miércoles, 8 de abril de 2020

Juntos, cap 1: Aventura sobre ruedas

Juntos

Sinopsis: Sentía que podían pasarse toda una vida así. Ya fuese en silencio, entre risas, queriendo protegerse de manera mutua… el poder estar juntos era lo que realmente importaba, sin importar del qué dirán o sus consecuencias.
[Para la Starker Week en Tumblr, 2018]
DISCLAIMER: Spider-Man: Homecoming, Iron Man y The Avengers no son de mi propiedad. Los derechos van derechito para Stan Lee.
ADVERTENCIAS: Fanfic Starker. Eso quiere decir, relación Slash Underage. Fluff, lime/lemon y… ahí agregando advertencias específicas en cada cap, si la situación lo requiere. Viñetas independientes, únicamente los capítulo son los que tiene relación.
Es post-Ragnarok, eso sí. IW no existe en este fic, je. Y si llegara a existir, se omitirían las partes feas, en beneficio a la salud mental de varias personas, incluyéndome.

Notas de Autora: Holaa :D Jaja pues... esta Week ya pasó, de hecho. Fue en julio (2018), y ya la había publicado en mi perfil de AO3 y Wattpad (Que me tumbaron 2 veces pero bueno, no por eso uno deja de escribir ;)
En total, este fic tuvo seis caps. El último capi fue en honor al último prompt de esta Week, para no pasarla por alto.
En el capítulo seis, el prompt me encantó tanto que hasta hice crossover de Teen Wolf, añadiendo una de mis OTP´s canon, Stydia (L) So, están advertidos en caso que no les llega a gustar la pareja :P
De parejas secundarias tenemos a Stucky y Thorki.
En fin, de antemano gracias por leer, espero puedan disfrutarlo.

Cap 1 Aventura sobre ruedas
Día 1/prompt: Viaje en carretera.
Aparte del prompt mencionado abajo, también me inspiré en la canción de "Made in USA", interpretada por Demi Lovato.
(Si de casualidad no se logra reproducir el video por aquí, 
puedes darle a "Mirar en Youtube" 👀💕)

I.
Había sido una decisión totalmente brusca y precipitada. Aunque a decir verdad, era bien conocido el hecho sobre que él no reprimía sus deseos y preferencias, a menudo era muy odiado por ello, pero ¿qué podía hacer él? Sus amigos, conocidos, la prensa… ya después de tantos años, ellos más que nadie deberían de estar más que acostumbrados.
Dio leves golpes en el volante para luego seguir cantando a viva voz algunas estrofas de una de las canciones más emblemáticas de U2. Al ver que en la carretera no había ningún carro frente a ellos, Tony Stark se permitió apartar la vista por un instante del camino, para así poder contemplar a su joven pareja, que disfrutaba de todo el recorrido y la música. Tony no pudo evitar formar una sonrisa ladeada, había tanto en común y que compartía con él, que de igual manera no había día en el que no dejara de sentirse intrigado y cómodo ante esto.
Sí, éste viaje definitivamente que les caería bien en su relación. Era perfecto para ellos.
— ¡Vista al frente, Stark! —Ladró Loki, ataviado de sus clásicas túnicas de Asgard. El dios de las Travesuras no había dormido casi nada la noche anterior, por lo que su esperada irritación ya comenzaba a cobrarle factura.
Tony, en respuesta, le dedicó una mirada glacial desde el espejo del retrovisor.
—Es lo que hago, duende. ¿Por qué no descansas? Seguro lo necesitas. —Repuso, tratando de dibujar una sonrisa conciliadora en su rostro. En resumidas cuentas, quería golpearlo, ¿para qué negarlo? Pero luego recordaba que la diva era un tanto intocable ahora, al estar protegido por la reciente relación que tiene con su hermano.
Aunque bueno, de hermano ya no tenía nada.
El dios de los engaños soltó una carcajada cómica ante esto. Se encontraba sentado detrás del asiento del copiloto. Sus movimientos se veían limitados, tuvo que hacerse escuchar un poco por encima de la música.
—Lo haría, de no ser porque precisamente no puedo hacerlo debido al escándalo que tienes por música.
Tony aprovechó el semáforo para frenar en seco y así poder dirigirse a él. Los tres acompañantes del vehículo se vieron levemente afectados, debido al brusco movimiento. Loki, ante esto, le dirigió una mirada de odio, mientras sus manos se seguían aferrando hacia uno de los tesoros más importantes para él.
Tony ni siquiera se inmutó ante esto. —Te recuerdo que originalmente,  no estabas invitado.
Tony… —Reprendió de manera suave un joven humilde de Queens, y éste apartó la vista para dirigirla hacia él. Sabía que a juzgar por su tono, Peter tendría una mirada de súplica. El chico entendía muy bien el pasado del hermano de Thor, de su locura por el poder y la dominación del mundo. Pero eso justo era lo que era: cosas pasadas. Y ya Thor más de una vez les había aclarado hasta el cansancio que en el corazón de Loki finalmente había regresado algo de su bondad, la bondad de la que tanto había añorado tener de regreso en el pasado. Aunque bueno, cosa que les costaba creer a muchos, desde luego. Vamos, que no era de fiar. Y también estaba el hecho que cuando uno se encontraba sumergido en las aguas del amor, el juicio podía nublarse, en ocasiones.
No obstante, Tony tenía algo que objetar. Le costaba mucho no hacerlo, realmente. Pero se había prometido que no arruinaría nuevamente otra salida gracias a sus bárbaras respuestas. Así que ante la llamada de atención de su novio, sólo alcanzó a levantar sus manos, en señal de rendición.
La luz del semáforo cambió a verde.
Tony apartó con esfuerzo su mirada, para poder conducirla hacia la carretera. Dios, ¿por qué no se trajo el otro convertible? Ése al menos tenía piloto automático.
Pero claro, tuvo que recordarse nuevamente que para hacer este viaje, ninguno de ellos lo había planeado. Había sido un tanto gracioso, a decir verdad: estaban en la Torre, sólo los cuatro, debido a que la mayoría de los Vengadores se encontraban ocupados, cumpliendo con sus funciones en otras partes del mundo, y para Tony no era nada raro quedarse en la ciudad, en su laboratorio, para poder seguir haciendo lo que mejor se le daba bien con sus manos. Que le permitieran a su pareja poder pasar ése fin de semana con él, era un bonus del cual agradecía profundamente. Ya después pensará sobre qué le podría comprar a May, como agradecimiento. Algo que sea discreto y del cual Peter no le reprendiera después por el hecho de haber "derrochado" un poco de dinero sin necesidad. No obstante, uno debía ser educado y agradecer bien a la gente de vez en cuando, ¿no?
Procedió a manejar de manera relajada, era extraña y maravillosa ésa sensación, el sentir que tenía todo el tiempo del mundo para poder disfrutarlo junto a la persona que en la actualidad, era más importante para él.
Peter Benjamin Parker suspiró satisfecho cuando la canción terminó. Se relamió los labios y le dirigió una sonrisa cálida a Tony Sentía su garganta un poco ronca, no había dejado de cantar desde que Tony encendió su auto en la madrugada.
Amaba esto, el poder experimentar ése tipo de aventuras con él, el hecho de presenciar cómo Tony podía abandonar su trabajo, el trabajo de toda su vida, y ser consciente que ahora él era su prioridad. Se sonrojó al recordar las cosas que Tony le había susurrado, hace horas atrás. Sobre lo que quería hacerle en el capó del auto.
Pero ahora, dichos planes aparentemente se pospondrán ya que gracias a un sonriente y achispado Thor, por el alcohol, sin querer les escuchó sobre una escapada salvaje, y sin dudar, atrapó uno de los brazos de Tony, retándole a jugar a las vencidas y reclamando como premio que Loki y él les acompañara si ganaba.
Tony ni siquiera quiso aceptar. De manera resignada, le dijo que buscara una maleta pequeña con poca ropa. Era viernes por la noche, pero no regresarían hasta el lunes en la mañana.
Entonces… ¿seremos sólo nosotros? —Había inquirido Peter, sin poder evitar la emoción en su voz. No le molestaba mucho que viajaran dos personas más con ellos, no. Era lo de menos, les tenía mucho aprecio a esos seres de otro mundo, lo único que a Peter verdaderamente le importaba era pasar tiempo con Tony, escapar junto a él, seguir viviendo intensas aventuras a su lado.
Su cintura se vio rodeada por uno de los brazos del hombre de hierro, mientras éste descansaba ahora su frente sobre la de él.
Su mirada se tornó seria.
Si en serio te incomoda que nos acompañen, bien sabes que le puedo decir a Thor que se vaya a la…
No, no lo creo necesario, Ton. —Se apresuró a cortar, entre risas, lo que posiblemente imaginaba que su pareja estaría a punto de decir.
Conversaron un poco más, jugaron al billar en parejas, y a medianoche en verdad fue muy difícil ver que la sonrisa triunfante de Loki se desvaneciera.
Tony estaba negociando seriamente la revancha contra Thor.
Peter sólo se carcajeaba ante esto a la distancia. Le parecía entretenido ver cómo los Vengadores interactuaban, jamás se imaginó ser parte de ellos, ni en sus más locas fantasías.
Acordaron partir de inmediato, sin esperar mucho. Tony no demoró mucho en ducharse y ponerse unos vaqueros color beige, con una camisa blanca del logo de Iron Man, y una bufanda azul y chaqueta negra. Estaba consciente que en estas épocas, haría mucho frío en carretera.
Peter optó por quedarse con sus jean azules y su fiel camisa negra. Empacó realmente muy poco, se mordió el labio cuando metió en el bolsillo pequeño un botellita de lubricante, por si las dudas.
A decir verdad, no tenían un rumbo fijo. Y poco les importaba, la mera aventura en sí, aquella loca e improvisada decisión, les parecía de lo más atrayente. Loki se habría opuesto, de no ser porque verdaderamente se había encontrado aburrido de la ciudad.
Con una mirada melancólica que sólo podía verse en el reflejo de la ventana antes de partir, podía mostrar con ese gesto el cómo extrañaba Asgard: sus tradiciones, los sitios a los que solía frecuentar de niño o cuando era joven… pero Asgard… únicamente habitaba ahora en sus corazones.
Sintió un pequeño apretón en su mano, y los ojos de Loki se fijaron en los orbes cristalinos del dios del Trueno, que había optado por vestir una rústica ropa para su gusto, aunque en realidad le sentaba bastante bien.
Sintió como la mirada de Thor le abrasaba.
"Estás bien. Estoy aquí, tú estás conmigo. Estamos bien."

II.
Eventualmente, Loki pudo dormir en brazos de Thor. La posición en sí era un tanto incómoda para su cuello, pero no era nada que no pudiera soportar.
Hicieron varias paradas a lo largo del camino. La mayoría de ellas, para poder estirar las piernas y sacarse algunas selfies. Algunas en pareja, otras grupales, Peter le sacó conversación a Loki sobre cuál era hasta ahora, su comida favorita de la tierra, y éste se quedó pensando. Aunque no lo admitiera abiertamente, le agradaba interactuar con la pequeña araña, pero eso no tenía por qué saberlo nadie.
En una de esas paradas, luego de transitar por mucha tierra desierta y sinuosa, Peter señaló a la distancia. Tony no pudo verlo sino hasta que estuvo muy cerca: un bar que a todas luces se veía de mala muerte, el tipo de lugares del cual había visitado hace mucho tiempo, años ya, en su adolescencia.
Había un cartel que decía: "Noche de rock, cervezas gratis para todos nuestros clientes."
Tony silbó ante esto, meditando las opciones. Le echó una mirada rápida a los asientos traseros. Loki se frotaba sus ojos de manera cansina y la sonrisa de Thor resplandecía como si estuviese en uno de esos comerciales de sonrisa Colgate.
—Entremos.
—Y ni siquiera tuve que pedírselo. —Murmuró Stark, recordando más tarde, con sus labios acariciando el cabello de Peter. Ambos balanceándose al ritmo de la música, la mayoría se había emborrachado muy rápido, pero Tony siempre le echaba un ojo a su chico para que no se excediera con eso. Le había perdido el rastro a los hermanos Odinson, pero no es como si les estuviese extrañando tampoco, no cuando por fin tenía lo que quería entre sus brazos, sólo para él.
—En dos canciones nos vamos, ¿sí? Siento que me puedo caer del sueño en cualquier momento. —Murmuró Peter, echando su cabeza hacia atrás un poco para hacerse oír. Tony aprovechó de robarle un corto beso, asintiendo.
Tenían todo el día de mañana para continuar 
con sus cortas aventuras.
.
.
.
*Moodboard:

Corto Starker fem! -Ambrosia- [Starker Week Latina, prompt #5]

Prompt Fem!Starker [SW 2020] Sinopsis: Dos mujeres, dos amantes que con el paso del tiempo terminan siempre por re-encontrarse. Y no precis...

TOP DEL MES

Spiderman