lunes, 15 de junio de 2020

Cap 5, Footlose: El Musical (Fanfic Juntos)

Sinopsis del cap: A Peter se le da bien la danza y consigue el papel principal de de una de sus obras favoritas. No obstante, aprovecha el momento para pedirle ayuda a Tony Stark para que pueda evaluarlo en privado. 
DISCLAIMER: Spider-Man: Homecoming, Iron Man y The Avengers no son de mi propiedad. Los derechos van derechito para Stan Lee.
Nota: Viñeta basada en la película Footlose. Le hice un moodboard (a todos mis caps, de hecho), que se pueden apreciar en Wattpad, en mi tumblr y mi página Starker.

Cap 5 Footlose: El Musical
I.
Perlitas de sudor nacían desde su frente, deslizándose con total naturalidad a lo largo de su rostro, alcanzando sus mejillas y perdiéndose donde terminaba su quijada. Se agachó un momento para luego volver a incorporarse y hacer un movimiento de caderas mientras alzaba sus brazos de una manera bastante sugerente.
Peter Parker, de casi diecisiete años, se encontraba mirándose a sí mismo en el espejo de pared de cuerpo completo que estaba en una de las habitaciones de la mansión del inconfundible Tony Stark.
El playboy filántropo estaba sentado en un cómodo diván, disfrutando del espectáculo gratuito que acontecía frente a él, mientras bebía un poco de Whiskey, que le quemaba un poco la garganta de una manera bastante familiar e incluso, reconfortante.
Seguía con la mirada los movimientos del joven con cierto orgullo y para qué negarlo, lujuria. Recordaba que hace varios meses atrás, a Peter le costaba realizar cierta clase de movimientos, no teniendo absoluta idea de alguno de ellos, pero era su primer protagónico en una obra musical de su escuela y desde luego que quería hacer todo bien.
A Tony le sorprendió mucho aquella llamada de su parte. Recordaba cómo la voz del chico se escuchaba desesperada, ansiosa incluso por aprender.
"Por favor, Sr. Stark. Nunca le he pedido abiertamente nada, y si mi memoria no me falla, Footlose es una película probablemente de su época, usted debe saber algo. Ayúdeme, por favor."
Luego de eso, realmente no tuvo razón alguna para negarse.
Aunque Tony no era muy amante de los musicales, podía reconocer que algunos eran muy buenos, hasta podía decir que eran graciosos. Seguía sin ser lo suyo, claro, pero trataba de mantenerse neutral en ése ámbito. De su boca jamás saldrá el secreto del gusto culposo que Rhodey sentía por los musicales. No, jamás se enterarán por él.
— ¿Qué tal lo hice ahora, Sr. Stark? ¿Pudo ver el giro que acabo de hacer? —Inquirió expectante Peter, cubierto de sudor de la cabeza hasta los pies, mientras se volteaba hacia él. Traía una sudadera negra y unos jeans color caoba desgastados. No tenía puestos sus zapatos, para que pudiera moverse con facilidad. Su cabello castaño lo traía un poco mojado y revuelto, producto de la reciente actividad. Sus ojos estaban atentos, sus labios abiertos y resecos, sus mejillas sonrosadas.
Tony desde luego que disfrutaba de la vista.
—Puedo notar increíblemente que has mejorado. —Le respondió, levantándose finalmente, le dolía el culo de tanto estar sentado, necesitaba estirar sus extremidades un poco.
Caminó con soltura hacia él y no pudo evitar la satisfacción en su rostro al ver cómo Peter se encogía en su lugar, atento a cada uno de sus movimientos.
Comenzó a desabrocharse la corbata.
—Friday, pon la canción. —Ordenó relajado, mientras movía un poco su cabeza hacia los lados y terminaba por sacarse el saco del traje italiano que portaba.
Automáticamente, la canción de "What a feeling" comenzó a inundar la habitación. Un brillo de reconocimiento iluminó la mirada de Peter al instante, sintió como una sonrisa se le formaba en su rostro, sin poderlo evitar.
—Permíteme. —Fue lo único que Tony alcanzó a decir, antes de alzar las manos de Peter entre las suyas, haciendo que sus palmas chocaran suavemente frente a la otra, de una manera bastante íntima.
—Tony… —Susurró Peter, un poco incómodo cuando éste acercó más sus cuerpos. Se sentía muy sudoroso y no quería arruinarle su ropa ni que se acercara a él por lo mismo, pero por supuesto esto a Tony le importaba un rábano, ya que comenzó a abrazar su cuerpo y a mecerse de a poco al ritmo de la música.
Los brazos de Peter cobraron vida propia, sujetándose de la espalda del mayor. Cerró sus ojos mientras se refugiaba en su cuello, éste estaba siendo uno de los momentos que quería atesorar por siempre en sus recuerdos.
Se vio momentáneamente interrumpido por Tony, que tenía toda la intención del mundo bailar con él una de las canciones más revolucionarias de aquella época. Peter sólo pudo reír mientras le seguía la corriente, tratando de llevar el mismo e imitar de manera natural algunos pasos emblemáticos de su mentor, su ídolo, su mejor amigo, su amante.

.
.
.
Moodboard:

Corto Starker fem! -Ambrosia- [Starker Week Latina, prompt #5]

Prompt Fem!Starker [SW 2020] Sinopsis: Dos mujeres, dos amantes que con el paso del tiempo terminan siempre por re-encontrarse. Y no precis...

TOP DEL MES

Spiderman